Ayer 21-12-2012, dos voluntarias de Madrid y dos voluntarios de Tarragona, fueron a buscar a los tres huroncitos paralíticos que tenemos en Madrid para seguir haciendo su recuperación en Barcelona en otra casa de acogida que los espera con los brazos abiertos. Os dejo con el texto de una de las voluntarias de Barcelona que los recibió:
Son preciosísmos!!! Son grandes, buenos, guapos… más de una se ha quedado enamoradísima de ellos, jeje.
Han hecho el viaje tranquilos, en su jaula, haciendo muchas paradas para limpiarlos y que estuvieran cómodos.
En cuando han llegado a casa, los han bañado para quitar los restos de pipi y caca, ya que las toallitas limpian, pero no tanto. Les han cortado las uñas, han estirado las patitas y se han puesto a comer, beber y dormir.
¿He dicho que son buenos? Pues son más que buenos, son buenísimos.
Están muy unidos, se buscan para dormir, para jugar, para todo.
Los dos sables, Peter y James, hacen el intento de caminar, aunque se arrastran en sitios muy lisos. A John le cuesta más adoptar la posición de caminar, se arrastra más que los otros dos.
No sé si he dicho que son guapos. Pues lo digo, son guapísimos! Ah, y buenísimos!
Tenemos que agradecer a la casa de acogida que los ha tenido todo este tiempo en Madrid su dedicación y buen hacer. Acogió a estos 3 peques sabiendo las dificultades que tenían y los han cuidado de maravilla.
También hay que dar las gracias al las compañeras de Madrid que han hecho parte del viaje y a los compañeros de Tarragona que han hecho el resto del camino.
Y gracias también a todos los que, con sus donativos, han hecho esto posible.
Ahora queda un largo camino para que estos peques recuperen algo de movilidad.